Alarmas Residenciales y Comerciales
Feature image
  • Envianos un Correo ventas@vitronik.com.mx
  • Saltillo, Coahuila (844)1419896

Alarmas en Saltillo

Alarmas Residenciales-Comerciales

La instalación de un sistema de alarma en su casa o negocio es una de las mejores maneras de mantener su tranquilidad, sus seres amados y su propiedad a salvo, puede evitar ser un blanco fácil a la ves que mejora su calidad de vida. Siempre hay que recordar que tener una alarma sencilla, es mucho mejor que no contar con ninguna.

En Segupro contamos con la más amplia variedad en Alarmas Residenciales y Comerciales e Industriales. Contamos con monitoreo de alarmas 24/7 los 365 días del año bajo el resguardo de una central de alarmas de ultima generacion, totalmente computarizada atendida por personal altamente capacitado especializado.

Entre alarmas Alámbricas, Inalámbricas, GSM, y monitoreadas por internet TCP-IP. Contamos con detectores de Gas, Incendio, Botones de Pánico, Protectores Perimetrales, Sensores de puertas o ventanas, etc..

Protéjase usted, su negocio, o su familia ante intrusiones o conatos de robo, contamos con una amplia variedad de planes de monitoreo 24/7/365 con alarmas bajo arrendamiento o SIN PLAZOS FORZOSOS. Actualice su sistema de alarma a IP y monitoreé su sistema en donde quiera que usted se encuentre desde su dispositivo móvil Android o Iphone desde una exclusiva APP

Brindamos servicio a nivel industrial - comercial bajo los más altos estándares de calidad

Todo para que usted deje de preocuparse.

¡Viva su vida más tranquila.!

¡No pierda la oportundiad de estar permanentemente protegido!

¡No lo dudes ni un segundo llámanos ya!
Tweets
    2013-2017 Segupro antes ViTRONIK derechos reservados. vitronik.com.mx