Tecnología IP La tegnología a tu favor
Feature image
  • Envianos un Correo ventas@vitronik.com.mx
  • Saltillo, Coahuila (844)1419896

Cámaras IP en Saltillo

Cámaras de seguridad IP

Hasta finales del siglo XIX solo se instalaban sistemas de seguridad en lugares concretos, para preservar de robos, atracos o incendios. Hoy en día se utilizan en hogares, pequeños negocios, fabricas, además de lugares de alto riesgo, como bancos y joyerías.

Actualmente es posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario tener una cámara en una localización y ver el video en tiempo real desde otro lugar o a través de la red o de internet. El acceso puede ser restringido , de manera que solo las personas autorizadas puedan ver las imágenes o el video en directo. Además puede ser incorporado al web site de una compañía para que todo el mundo pueda verlo.

La ventaja de la vigilancia por cámaras IP, es que no se requiere montar un sistema adicional como es el caso de las cámaras analógicas que requieren de un cableado y para ser incorporadas a la red necesitan servidores de video, en cambio estos dispositivos de video basados en el protocolo TCP/IP se les puede incorporar a una red existente en el sitio correspondiente a la instalación.

Adicionalmente, algunos equipos pueden ser integrados a dispositivos detonadores de alarma, tales como contactos magnéticos, detectores de incendio, sensores PIR, etc.

Incluso es habitual, establecer enlaces inalámbricos que envíen los datos de video capturados por la cámara IP, a una central de monitoreo remoto. En el caso de cámaras PTZ IP (con movimiento) de igual manera, pueden ser manipuladas desde lugares remotamente lejanos.

El servidor de almacenamiento de grabaciones es denominado NVR, de igual forma puede ser implementado un software de monitoreo instalado en cualquier servidor de nuestra red local.

¡No lo dudes ni un segundo llámanos ya!
Tweets
    2013 ViTRONIK all rights reserved. vitronik.com.mx