Controles de Acceso y Asistencia Gestiona entradas y salidas
Feature image
  • Envianos un Correo ventas@vitronik.com.mx
  • Saltillo, Coahuila (844)1419896

Controles de Acceso en Saltillo

Controla entradas y salidas

Los controles de acceso no sólo deben identificar a una persona, sino abrir puertas conceder o negar el acceso basandose en restricciones de tiempo y supervisar las alarmas de las puertas. Los controles de acceso pueden realizar estas tareas de varias maneras.

Sistemas aislados.

Los dispositivos aislados o autónomos (standalone) consisten en un lector biométrico y un controlador de puertas completo para una sola puerta. Los usuarios se enrolan en la unidad dejando que el lector mida las dimensiones de sus manos, ojos o huellas digitales y guarde esas características personales únicas como una plantilla.

Cuando los empleados necesitan entrar a un sitio generalmente marcan un código corto de acceso en el teclado incorporado en la unidad y luego colocan la mano o el ojo para que el lector realice una comparación con la plantilla almacenada. Una vez verificada, la cerradura recibe una señal y se concede el acceso.

Sistemas en red

Las empresas pueden requerir controlar el acceso en más de una puerta. Si bien esto se puede solucionar con múltiples unidades aisladas, una red de dispositivos biométricos tiene muchas ventajas siendo la más obvia la supervisión centralizada. Los sistemas en red también permiten el manejo de plantillas, donde todos los usuarios se enrolan en un mismo lector, el cual automáticamente transfiere todas las plantillas a las otras unidades en la red. Luego las plantillas se pueden eliminar o editaren en la PC central.

Algunos sistemas de control de acceso almacenan toda la información en la PC central, que es también donde se realiza la comparación contra la plantilla. Otros sistemas operan sin una PC central, distribuyendo todos los datos de las plantillas a cada lector.

¡No lo dudes ni un segundo llámanos ya!

Tweets
    2013-2017 Segupro antes ViTRONIK derechos reservados. vitronik.com.mx